Sede Bucaramanga
Carrera 38 No. 37-36
Barrio El Prado
Tel: (7) 6356328 – (7) 6457001
Puerto Wilches
Cra 2 No 2 – 82
Barrio Centro Puerto Wilches
TELEFAX: (7) 6131540
San Vicente de Chucurí
Oficina Corregimiento Yarima

Blog

Fundación Frutos de Palma / Desarrollo Local  / Entrega Ayudas Alimentarias – Trabajadores ExxonMobil – FSP

Entrega Ayudas Alimentarias – Trabajadores ExxonMobil – FSP

Gracias al corazón humanitario de los empleados y contratistas de Exxonmobil en alianza con las empresas de palma a través de su Fundación Fruto Social de la Palma, quienes auspiciaron la compra de 220 mercados para ser entregados en el Corregimiento el Pedral y las veredas la Lucha, bocas del Sogamoso y Terraplen de Puerto Wiches, el pasado jueves 03 de septiembre apoyados por el Ejército Nacional, la Administración Municipal y jóvenes del Golombiao PW, hicieron posible que esta buena obra de ayudar a los más necesitados en esta época de pandemia se cumpliera.

Las ENTREGAS HUMANITARIAS las hacemos siempre en coordinación con la Alcaldía de Puerto Wilches – Jairo Toquica, articulando nuestros esfuerzos a los suyos para el bienestar de nuestra gente. las necesidades son inmensas. Solo entre todos podemos superarlas.

“Para darle agradecimientos a los empleados de Exxonmobil, por esta colaboración muy necesaria en esta época de pandemia, porque nosotros aquí necesitamos mucho, Dios me los guarde y me los siga bendiciendo por esta gran colaboración”, palabras de Luz una beneficiaria del Pedral.

Agradecimientos a la inmensa colaboración de los miembros del Ejército Nacional, funcionarios de la alcaldía, Presidentes de Junta de Acción Comunal, Salvador Corredor y Supermercado Andrea quien además de sus buenos precios apoyo con el transporte de los mercados.

𝙇𝙖 𝙁𝙪𝙣𝙙𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙁𝙧𝙪𝙩𝙤 𝙎𝙤𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙋𝙖𝙡𝙢𝙖 𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙋𝙖𝙡𝙢𝙖 𝙮 𝙏𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 – Oleo𝙔𝙪𝙢𝙖, 𝙋𝙖𝙡𝙢𝙖𝙨 𝙊𝙡𝙚𝙖𝙜𝙞𝙣𝙤𝙨𝙖𝙨 𝘽𝙪𝙘𝙖𝙧𝙚𝙡𝙞𝙖, 𝙂𝙧𝙪𝙥𝙤 Palmas y Extractora 𝙈𝙤𝙣𝙩𝙚𝙧𝙧𝙚𝙮 𝙋𝙖𝙡𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙋𝙪𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙒𝙞𝙡𝙘𝙝𝙚𝙨,𝙮 𝙀𝙭𝙩𝙧𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖 𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙡.